Somos una familia de agricultores dedicados durante más de cinco generaciones al cultivo del Olivo, la vid y el pastoreo.

En nuestras fincas trabajamos con esmero las variedades Empeltre y Picual, con las que elaboramos un Aceite de Oliva Virgen Extra, premiado en múltiples certámenes internacionales y reconocido por cualificados catadores.

Debido a nuestro irrenunciable compromiso con la calidad y el medio ambiente, aplicamos prácticas ECOLÓGICAS de cultivo, protegemos los bosques que circundan nuestras áreas de cultivo, controlamos la hierba mediante pastoreo de caballos, practicamos la apicultura para mejorar la polinización y cuidamos de forma rigurosa y personal todos los detalles del proceso, por lo cual nuestra producción es limitada y sólo embotellamos nuestro propio aceite.

El respeto a nuestros ancestros y a sus tradiciones nos motiva a esforzarnos para ofrecer estos excelentes productos.

Nuestra marca MONTSAGRE, que significa Monte Sagrado, toma su nombre de una de las formidables montañas que separan Horta de Sant Joan del Valle del Ebro, en la provincia de Tarragona y así rendimos tributo a los orígenes de la familia y al entrañable lugar donde hemos vivido durante generaciones.