Noticias

Montsagre Picual Medalla de oro Olive Japan IOOC 2020

15 junio, 2020

MONTSAGRE SELECCIÓN FAMILIAR PICUAL OBTIENE MEDALLA DE ORO EN OLIVE JAPAN IOOC 2020

Montsagre Selección Familiar variedad Picual, ha ganado MEDALLA DE ORO en el prestigioso OLIVE JAPAN OLIVE OIL COMPETITION 2019. El concurso, que se celebró en la ciudad de Tokyo , representa para Montsagre un nuevo reconocimiento a su alta calidad, al ganar por tercera vez en este certamen.

Montsagre Selección Familiar variedad Empeltre Oro Berlín GOOA 2020

22 mayo, 2020

MONTSAGRE SELECCIÓN FAMILIAR EMPELTRE OBTIENE ORO EN BERLIN GOOA 2020

Montsagre Selección Familiar variedad Empeltre, obtiene Oro en la concurrida primera edición Berlin Global Olive Oil Awards (GOOA) 2020. En este concurso, se otorga el Oro a aquellos aceites cuya puntuación se ubica entre los 85 y 95 puntos (en la escala de 100), lo cual representa para Montsagre un nuevo reconocimiento a su alta calidad.

Montsagre Picual premio platino Berlín GOOA 2020

22 mayo, 2020

MONTSAGRE SELECCIÓN FAMILIAR PICUAL OBTIENE PREMIO PLATINO EN BERLIN GOOA 2020

Montsagre Selección Familiar variedad Picual, es distinguido con el PREMIO PLATINO en la concurrida primera edición Berlin Global Olive Oil Awards (GOOA) 2020. En este concurso, se otorga el Premio Platino a aquellos aceites cuya puntuación supera los 95 puntos (en la escala de 100), lo cual representa para Montsagre un nuevo reconocimiento a su alta calidad.

Montsagre Picual Medalla de oro Nyiooc 2020

11 mayo, 2020

MONTSAGRE SELECCIÓN FAMILIAR PICUAL OBTIENE MEDALLA DE ORO EN NYIOOC 2020

Montsagre Selección Familiar variedad Picual, ha ganado MEDALLA DE ORO en el prestigioso NEW YORK INTERNACIONAL OLIVE OIL COMPETITION 2020. El concurso, que se celebró en la ciudad de Nueva York, representa para Montsagre un nuevo reconocimiento a su alta calidad, al ganar por quinta vez en este certamen.

XXV Feria del aceite de Jesús - Tarragona

23 febrero, 2020

MONTSAGRE PARTICIPA Y GANA EN LA XXV FERIA DEL ACEITE DE JESÚS

El Aceite Montsagre Selección familiar ecológico variedad Picual participa en el Concurso de Aceites de la XXV Feria del Aceite de la Ciudad de Jesús – Tarragona, y gana el premio al mejor Aceite de la Feria, y al mejor Aceite Ecológico, según veredicto del Panel Oficial de Cata de Cataluña, y al Mejor Aceite Gastronómico otorgado por un jurado integrado por Chefs, Sumillers, gastrónomos y periodistas altamente calificados.

Fio xvii de Mora La Nueva

26 enero, 2020

MONTSAGRE PARTICIPA EN LA XVIII FIO DE MORA LA NUEVA Y GANA PRIMERO Y TERCER PREMIO CON SU ACEITE ECOLÓGICO PICUAL

En atención a su compromiso con la calidad y con la promoción de las Tierras del Ebro, MONTSAGRE participa en la XVII Feria Intercomarcal del Aceite de La Ribera de Ebro, Terrra Alta y Priorat, y obtiene el primer premio a los mejores aceites ecológicos con su monovarietal Picual Selección Familiar.

Montsagre Picual Medalla de oro Olive Japan IOOC 2019

14 mayo, 2019

MONTSAGRE SELECCIÓN FAMILIAR PICUAL OBTIENE MEDALLA DE ORO EN OLIVE JAPAN IOOC 2019

Montsagre Selección Familiar variedad Picual, ha ganado MEDALLA DE ORO en el prestigioso OLIVE JAPAN OLIVE OIL COMPETITION 2019. El concurso, que se celebró en la ciudad de Tokyo , representa para Montsagre un nuevo reconocimiento a su alta calidad, al ganar por segunda vez en este certamen.

Montsagre Picual Medalla de oro Nyiooc 2019

14 mayo, 2019

MONTSAGRE SELECCIÓN FAMILIAR PICUAL OBTIENE MEDALLA DE ORO EN NYIOOC 2019

Montsagre Selección Familiar variedad Picual, ha ganado MEDALLA DE ORO en el prestigioso NEW YORK INTERNACIONAL OLIVE OIL COMPETITION 2019. El concurso, que se celebró en la ciudad de Nueva York , representa para Montsagre un nuevo reconocimiento a su alta calidad, al ganar por cuarta vez en este certamen.