Noticias

MONTSAGRE PARTICIPA EN “CEPA ESPAÑA 2018” COMO AOVE PREMIUM

23 junio, 2018

MONTSAGRE PARTICIPA EN “CEPA ESPAÑA 2018” COMO AOVE PREMIUM

Montsagre ha sido el aceite de oliva virgen extra invitado a participar en la entrega de premios de la V Convocatoria del Certamen de Cata Nacional "Cepa España 2017" organizado por La Bodega de Los Reyes. El evento que se llevó a cabo en Madrid, en el Restaurante "La Pesquera de Casa de Campo", conto con una concurrida participación en la que se cataron vinos y degustaron nuestros aceites, en una tarde muy amenizada.

MONTSAGRE SELECCIÓN FAMILIAR PICUAL OBTIENE PREMIO “BEST IN CLASS” EN NYIOOC 2018

28 mayo, 2018

MONTSAGRE SELECCIÓN FAMILIAR PICUAL OBTIENE PREMIO “BEST IN CLASS” EN NYIOOC 2018

Montsagre Selección Familiar variedad Picual, ha obtenido uno de los 16 premios “Best In Class” otorgados en el NEW YORK INTERNACIONAL OLIVE OIL COMPETITION 2018 entre más de mil muestras participantes. El concurso, que se celebró en la ciudad de Nueva York , representa para Montsagre un reconocimiento a su alta calidad. Participaron 28 países, entre los cuales España obtuvo 3 premios de esta jerarquía.

UNA NUEVA GENERACIÓN SE INCORPORA AL PROYECTO MONTSAGRE

16 abril, 2018

UNA NUEVA GENERACIÓN SE INCORPORA AL PROYECTO MONTSAGRE

La familia Barrobés, vinculada a la tierra, a la viñas y olivares desde hace más de cinco generaciones, empezó a desarrollar el proyecto Montsagre hace veinticinco años. Ahora incorpora con orgullo y esperanza el primer integrante de una nueva generación. Formado en aeronáutica y mercadeo, y con experiencia en la industria manufacturera y en la distribución, Santiago inicia su viaje en la olivicultura y oleocultura para tomar el relevo en un proceso que apuesta por la permanencia en el tiempo.

evooleum-montsagre

22 marzo, 2018

MONTSAGRE SELECCIÓN FAMILIAR PICUAL ENTRE LOS MEJORES 100 AOVES DEL MUNDO

Montsagre Selección Familiar variedad Picual, ha sido calificado entre los mejores 100 AOVEs del mundo, según la prestigiosa publicación EVOOLEUM, el anuncio se realizó en un evento que tuvo lugar en el marco de la ¨World Olive Oil Exhibition ¨ (WOOE) 2018 en Madrid. La muestra recogió aceites de gran calidad de 13 países, y este nuevo reconocimiento reafirma el compromiso de Montsagre con la excelencia.

ecotrama-montsagre

20 marzo, 2018

MONTSAGRE SELECCIÓN FAMILIAR PICUAL OBTIENE MEDALLA DE ORO EN ECOTRAMA 2018

Montsagre Selección Familiar variedad Picual, ha sido reconocido en el Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra Ecológicos ECOTRAMA 2018 con Medalla de Oro. El concurso, que se celebró en la ciudad de Córdoba , representó para Montsagre la oportunidad de participar por primera vez  en un concurso especializado en AOVEs Ecológicos, y demostrar la calidad de sus aceites.

Feria Intercomarcal del Aceite en Mora La Nueva

27 enero, 2018

ALANTERRES PARTICIPA EN LA FIO 2018 Y REPRESENTA SU ACEITE PICUAL EN UNA CATA DIRIGIDA.

Los Aceites MONTSAGRE participan en la Feria Intercomarcal del Aceite en Mora La Nueva (Tarragona). En el marco de dicho evento, se representó al aceite MONTSAGRE SELECCIÓN FAMILIAR PICUAL – Ecológico, en una cata dirigida a un grupo de aproximadamente 45 aficionados interesados por la cultura del AOVE.

EL CHEF VICENT GUIMERA COCINA CON ACEITES MONTSAGRE EN LA FIO 2018

26 enero, 2018

EL CHEF VICENT GUIMERA COCINA CON ACEITES MONTSAGRE EN LA FIO 2018

El 26 de enero se inauguró en Mòra la Nova (Tarragona) la "Fira Intercomarcal de l'Oli" de la Ribera de Ebro, Terra Alta i Priorat. El chef Vicent Guimerá, reconocido con una estrella Michelín, del Restaurante "L'antic Molí" (Ulldecona) preparó un menú degustación con aceites premiados como nuestro Montsagre Selección Familiar Picual.

Mercadillo-benéfico-Aladina

11 diciembre, 2017

REPARTIMOS SONRISAS EN EL 10º MERCADILLO BENÉFICO DE LA FUNDACIÓN ALADINA.

Hemos colaborado con la Fundación Aladina para recaudar fondos para los niños con cáncer. Durante el fin de semana del 1,2 y 3 de diciembre, asistimos a este encuentro solidario en Madrid para apoyar esta causa con nuestros aceites. Donamos un total de 72 botellas, que  se agotaron mucho antes de que terminara el evento. “Un pequeño gesto para conseguir GRANDES SONRISAS.”