MONTSAGRE es una marca fuertemente vinculada a nuestra tierra, la cual trabajamos para obtener excelentes materias primas con las que se elaboran productos gourmet exclusivos.

Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra de calidad superior se produce en dos monovarietales, Picual y Empeltre, así como en un “Coupage” de ambas variedades.

Solo ofrecemos aceite procedente de la cosecha temprana de nuestras fincas, extraído en frío y solo mediante procedimientos mecánicos, lo que garantiza la calidad con la que estamos comprometidos y un alto contenido de POLIFENOLES y ANTIOXIDANTES NATURALES, que lo hace particularmente recomendable para una alimentación saludable.

Estos aceites tienen un carácter singular por efecto de la particular combinación de altitud, suelo de abundante roca caliza y clima seco de nuestro territorio, que junto a prácticas de cultivo no intensivo y ecológico, los diferencian de otros aceites de las mismas variedades.

Aplicamos métodos de AGRICULTURA ECOLÓGICA desde 2006, y contamos con la certificación Europea del CCPAE. Controlamos hierbas y malezas con el pastoreo de caballos del Pirineo, y trabajamos en la conservación de los bosques que circundan nuestras terrazas de cultivo, con el objeto de proteger el entorno y procurar la sostenibilidad de nuestra actividad.